lunes, 12 de mayo de 2014

Sombrero Oliver para él


Hola a tod@s... pues sí, creo que ya os dije que me había gustado mucho este patrón y que lo iba a repetir.... y como lo prometido es deuda, aquí está la versión chico ( o bebé...claro...)ja,ja,ja...

Bueno, ya sabéis que era reversible, y éste también.... me gusta mucho coserlo, me parece fácil y esta vez me ahorre de tantos piquetes y cosí directamente... así... a lo burro.... ja,ja,ja... pero la verdad que sin problemas...



Vale, ya los lo enseño...

Por un lado....
Y por el otro....
 Me encanta la tela de los dinosaurios, pero es verdad que me costó como a 18 euros el metro... sólo compré un cuarto para hacerle un babero y estoy encantada de que me haya llegado para el sombrero...

La tela de las jirafas es de Tejidos paredes y esa es más baratita, a 6 euros el metro....

Os lo enseño con el relleno al que va destinado.... (pena que lo tenga que pixelar.... está más guapo ....)



Y una infiltrada, que la pobre no pudo posar con el suyo aquí...




Y total ya que estamos... mamá también se lo pone.....


 Feliz semana a tod@s...

2 comentarios:

  1. Precioso! me quiero animar a hacer uno para mi baby,

    ResponderEliminar
  2. Pues animate... este está entretelado para darle un poco de cuerpo, pero sólo una de las telas...

    Bsss

    ResponderEliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...