lunes, 5 de mayo de 2014

Sombrero Oliver Chica

Buenas noches, espero que hayáis tenido un buen puente, la verdad es que ha hecho buenísimo y salió el sol, a ver si de manera definitiva, así que probando los sombreros del año pasado... Opppssss... pequeños.... Oppsss, bien !!!!! que buena excusa !!!!

Llevaba mucho tiempo pensando en hacer este patrón que nos enseña Naii aquí, y la verdad es que pensé que iba a ser complicadísimo... pero sorprendentemente ha sido rápido y fácil... Así que yo encantada, y la peque más... ( y eso que lo acabo de terminar y aún no lo ha estrenado...) Así que como os podéis imaginar, ya estoy deseando repetir, por lo pronto uno para el pequeño de la casa....

Sin más dilaciones, os lo enseño a ver si os gusta... Sé que es mejorable, pero todo se hará....

Ya aprovecho y os enseño mi máquina, que mañana cumple un añito y que me dió otra perspectiva  ...(gracias esposo...)

 

Os enseño los detalles, las fotos las acabo de hacer y en fin, las horas ya no dejan funcionar mis neuronas....




  

Espero que os haya gustado, la verdad es que a mi me gusta más el verde, pero el vaquero tiene más posibilidades, no sabía muy bien como decorarlo y parece un muestrario de la puntada decorativa de la máquina.... pero ya tengo nuevas ideas para el peque... ja,ja,ja.... y me ha servido para probarlas...

La tela verde es tela de algodón que ya utilicé aquí, la vaquera de es de un pantalón vaquero reciclado de mi hermano ( gracias brother...) y la etiqueta es de una cinta de mercería...

Que paseis buena semana...

5 comentarios:

  1. ala...que bonitos!!!!! seria genial el paso a paso para hacer uno como el tuyo o ni que sea intentarlo jajaja. me ha encantado!! besitos!!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo haría encantada , sino llega a ser por que Naii ya lo ha hecho y está súper bien explicado... Arriba está el enlace y de verdad que es bastante fácil, el patrón lo tiene también colgado y tiene diferentes tallas, pruébalo, no te arrepentirás...

      Un besazo y gracias por la visita...

      Bsss

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como quedan los bordados! es genial!

    ResponderEliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...