jueves, 7 de mayo de 2015

Camiseta para mí.

Por fin !!!!!!

Mira que tengo una falda a medias y que aún no la he acabado, quedará para el próximo invierno... Pero ya no podía postergar más las camisetas de verano, y ahí ando cosiendo ropa para el buen tiempo !!!!

Pues eso, hoy me toca a mi, por lo que aprovecho para participar en la RUMS después de muchas ausencia ....

El patrón es el Arorua de MRDM que podéis encontrar aquí..... Ya tenía probado en patrón (que está genial ...) así que sin riesgos...

La tela de es una tienda física de Toledo...












Espero que os haya gustado...

Voy a ver esas maravillas que habéis cosido....

12 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy chula me gusta mucho la tela y el detalle del bolsillo muy chulo!
    Te ha quedado una camiseta muy bonita como todo lo que haces que me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chua y la tela me encanta...!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chua y la tela me encanta...!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa tela es preciosa!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula te ha quedado!! La tela es muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita! y con esos colores ideal para vaqueros.
    Me encantan las telas y te ha quedado chulísima!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  7. Que mona!! El bolsillo le queda genial!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita! Me encanta el bolsillo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por pasaros y por los alagos !!!! me pongo colorada !!!!!

    ResponderEliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...