jueves, 2 de abril de 2015

Cortinas

Buenos días a tod@s!!!!

Por fin os voy a enseñar algo que ya tengo hace tiempo, pero de lo que carecía de fotos.

Ahí van mis primeras (segundas) cortinas... Primeras? Segundas ?  Pues sí.... primero hice las del niño ( que no les he enseñado.....) y las fruncí.... Claro, en mi vida había hecho cortinas... Así que a lo fácil.... y por qué no decirlo, a lo económico.... Pero a veces lo económico sale caro y el tema es que fruncidas y puestas (comprado el riel y agujereado el techo..... pues no me convencen ....) Tenía los ollados en mente...... Una foto para que las veáis, no las he cortado, por que necesito la referencia y como las haré de nuevo, así las tengo.....




Éstas fueron las primeras, pero como están sin terminar, pasarán a las segundas .... ( o eso espero, por que al paso que va la burra....)

Ahora, sí que os enseño las primeras finiquitadas












La verdad es que hacerlas con los ollados es más caro y mucho más laborioso, pero me gusta más el resultado.... A vosotras ????
De qué color pondríais la tira superior de las cortinas de rayas ?????

Espero que os hayan gustado... Si queréis hacerlas, no dudéis en preguntarme... a base de errores, aprendí muchas cosas, como que los ollados tienen que se pares en cada pieza de cortina ... ja,ja,ja..... En fin, salieron.....

Ahora sí, me paso por la RUMS a ver que se cuece !!!!!

6 comentarios:

  1. Uff me parece un trabajo loco! Yo.para estas cosas soy.demasiado vaga ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las dos versiones, aunque a la primera le pondría un volante que tapase el riel y le diera color e hiciese juego con lo que hay en la habitación.
    Pero ya sabes que es cuestión de gustos.
    Las dos telas son muy bonitas
    ¿Por qué no haces una entrada explicando como se hace las cortinas así? es muy interesante
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Las 2 quedaron bien! Me encanta la de los pajaritos conbinado con la verde!

    ResponderEliminar
  4. Uy yo ya me hice las primeras y espero que sean únicas! Estan muy delicadas Tus cortinas

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas y menudo curro! Yo pondría la tira amarilla. ..

    ResponderEliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...