jueves, 12 de febrero de 2015

Cuellos o como yo lo llamo "bragas"

Buenos días a tod@s,

Hoy vamos tarde, entre disfraces, pancartas y demás.... pero no podía dejar de publicar, ya que hoy este Blog cumple un añito !!!!!
Quien lo diría, la pena es que no puedo celebrarlo en la Rums, pero bueno, algo se andará, estoy dando vueltas a una cosita para celebrarlo, a ver si a lo largo de este mes ya os lo puedo contar, que no lo tengo muy claro....

La verdad es que jamás pensé que esto iba a durara tanto tiempo, pero la verdad es que espero mucho más.... 
Os diré que para celebrar el blog me han nominado a un premio por parte de El racón de fetamá! (muchíisimas gracias guapa !!!!!, me hace mucha ilusión y más siendo el cumple del blog ) cuya entrada ya haré en un momento de tranquilidad que tenga, y esto me recuerda que tengo otro por recoger desde hace un montón y que ya se me había olvidado, así que ya os haré una entradita contando ambos....

Hoy os enseño unas bragas que cosí hace unos días para los dos pequeños de la casa y para una amiga del cole...












La tela de pelito es de tejidos paredes y la de monos es tela de camiseta de telas.es








La tela de pelito es de tejidos paredes y la de mariposas es una camiseta reciclada...

Como véis os he dicho que os enseñaba tres y sólo hay dos.... No sé dónde están las fotos del tercero... ja,ja,ja... Ni mi cabeza si me apuro, así que ya os lo enseñaré otros día, me hubiera encantado participar hoy en la rumí, pero también me faltan fotos.... Ainssss... Así que lo celebro con todos vosotros igualmente.... 

MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA Y LA COMPAÑÍA EN ESTE ULTIMO AÑO !!!!!
Sin vosotros esto no tendría sentido....

2 comentarios:

  1. Me encantan! Irán muy calentitos. En mi casa siempre han sido "bragas" también, pero hay que modernizarse o morir. Es como las magdalenas... jejejeje!!! Pero se llamen como se llamen, una va muy calentita!!
    Si haces algo para celebrar el año, estate segura que me apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb les llamo bragas.... la primera vez me sono raro pero ya me habitue de cuando iba en moto y se llamaban asi.
    Esos monosss tan chulos .
    Es una cosrura cuando consigues hacerla muyyy agradecida( mi primera braga fueron unas 4 horas de desesperacion )jajaja pero por persistencia y cabezoneria consegui resolver el churro y ahora son un plis de costura.

    ResponderEliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...