jueves, 15 de enero de 2015

Mochila polipiel...


Buenos días a todos y buen RUMS.....

La costura que os traigo hoy, la tengo pendiente de mostraos desde hace unas semanas, ¿os acordáis que os dije que estaba de nuevo con la polipiel ?

Bueno, pues el resultado aquí está.....























ES el mismo patrón que usé aquí y aquí, y que encontré en muchatela.com (mil gracias...)

La única pega que tiene esta mochila es que aún no había probado a forrarlas y por ello, no está forrada, pero la verdad es que no la hace nada de falta....

Y ésta para mi.... ja,ja,ja....

PD: si os habéis fijado, va con el estuche a juego... monísimo.... el patrón os lo dejé aquí....


Que paséis un día estupendo...

51 comentarios:

  1. Es impresionante. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. qué bien queda con polipiel!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda genial...

      Eliminar
    2. Perdón, donde puedo encontrar los patrones y como hacer la mochila paso a paso.
      Gracias

      Eliminar
    3. Hola me podrías pasar el patrón al mail?? No lo encuentro gracias

      Eliminar
  3. Preciosa, me encanta. Yo la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  4. Queria que supieras que acabo de descargarme los patrones, ya te enseñaré el resultado. Gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impaciente por verlo... yo tengo otra acabada que ya os enseñaré...

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial!! Yo la tengo cosida con tela normal, pero con polipiel queda estupendamente bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la hice en tela normal, me gusta más en polipiel, porque da otra sensación..... La he probado con tela normal y entretela rígida y también quedan genial.... bien tiesitas....

      Eliminar
  6. me encantan! chulisimas! quiero unaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. una combinacion estupenda y me encanta que los interiores sean vistosos!!!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  8. es preciosa! me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita queda en polipiel!!!!

    Yo hice un intento con este tipo de mochila y no me salió bien. Tengo que volver a intentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues intentalo que es facilita... A mi me complica un poco forrarla y trabajar con tejido semirrígidos... Ya os enseñaré el resultado de este nuevo intento...

      Eliminar
  10. Que elegantes!!!
    Y que bonitas son!!! Me encantan

    Biquiños!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que chula!!! Yo también tengo entre manos esa mochila..no se me había ocurrido utilizar polipiel..me gusta como queda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan muy bien.... Esperando (como siempre) ver tus propuestas...
      Mil gracias... BSss

      Eliminar
  12. ¡FLI PO! Es impresionante, me encanta :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la mochila! Creo que la voy a poner en mi lista de pendientes, aunque no sé si la haré en polipiel, ya que hace poco hice el bolso de maternidad en polipiel y me dio mucho trabajo, tengo pendiente comprar el prensatelas de doble arrastre y volver a intentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, la mochila queda genial con lo que lo hagas, así que anímate... a mi me dio más trabajo que con tela, pero creo que menos que forrándolas....

      Eliminar
  14. Me encanta!tb lo pongo en pendientes..;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver esas versiones... me alegra ver que os ha animado a coserla....

      Eliminar
  15. Llevo ya un par de semanas detrás de este modelo, creo que esta cae. Te ha quedado preciosa!!! Y las otras dos también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias.... Quiero ver esas mochilas... vamos...
      Bssss

      Eliminar
  16. Madre mia... veo que ha gustado, ahora mismo os contesto y me voy por la rumí...
    Mil gracias a todos..

    ResponderEliminar
  17. Q bien estructurada con esta polipie!! Una vez cosi una polipiel gruesa para la funda de mi camara y q sofoco! La mochila esta muy profesional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Naii un sofoco.... pero entretelada con entretela rígida y forrada, ha sido aun peor... ja,ja,ja..
      Muchas gracias

      Eliminar
  18. Que bonito te ha quedado y muy, muy prolija la costura. Me encanta !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué lujo de mochila!! Sí señora... Me quito el sombrero, me encantaaaaa!!! Es preciosa y te ha quedado perfecta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Es super bonita! Me la apunto ;) gracias

    ResponderEliminar
  21. Está perfecta,mejor que salida de la tienda!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este tipo de mochila y en polipiel queda de lujo! El resultado te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  23. Wowww te ha quedado impresionante!!! Que valiente con la polipiel...a mi me da terror hasta con el prensatelas de teflon ;-)

    ResponderEliminar
  24. Wooooowwww.... Te ha quedado de lujo!!! He cosido varias con este patrón, pero no se me hubiera ocurrido hacerla en polipiel,y taaaan bien como tú! Felicidades, me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  25. Ay, que bonita! Me encanta el patrón, y ya he visto varias que habéis cosido las demás en tela... pero me encanta como te ha quedado con polipiel!!! Mee lo apunto!

    ResponderEliminar
  26. Es una de mis costuras pendientes... Te pineo!!

    ResponderEliminar
  27. Guauuu!!! En este tipo de tejido queda impresionante!!!
    Pues tengo pendiente esta costura y un trozo de polipiel... Jejeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...