domingo, 25 de enero de 2015

La bicicletas son para el verano?

Buenos días chic@s,

hoy os enseño otra mochila de ese estilo que tanto me gustan, a ver que os parece....












 Y bien forradita.


Bueno, os cuento, la semana pasada os enseñaba esta mochila en polipiel, que podéis ver aquí.
MiMayLok me preguntó que cómo me gustaba más, si en polipiel o en tela, ya la adelanté en mi respuesta que me gustaba la rigidez de las mochilas y que estaba haciendo una con entretela rígida....
Pues eh aquí el resultado....

Está hecha en loneta y telas de pachtwork, todas entreteladas con entretela rígida. El resultado me gusta, queda bien tiesa.... pero he sudado horrores cosiendo, muy poco manejable, quizás menos que la polipiel, y una vez forradita, darla la vuelta a sido un sufrimiento, pero bueno... a final del trabajo, aquí está.... Orgullosa me siento...

Bueno, con esto me despido por hoy, hasta la próxima semana...
Besos

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta mochila, el modelo y los colores ,enhorabuena.
    En caso de no ir forrada por dentro ,ambas cremalleras de ambos lados comunicarian en mismo espacio no? Y al ir forrada por dentro se crean 2 espacios independientes? A pesar de leer el tuto de muchas telas ,me cuesta verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola emeele... me alegra que te guste la mochila.
      El bolsillo trasero es independiente del interior de la mochila, la forres o no. Queda como un bolsillo supletorio. En la trasera lleva una pieza de la parte trasera total y encima se coloca el bolsillo y la cremallera...
      Estaba pensando en hacer un tuto de como forrarlas, lo tanteare en la proxima publicacion del jueves y si a la gente le interesa intentare hacer un tuto o un cc.
      Espero te sirva de aclarcion, si no te queda claro, dime y te hago una foto del interior del bolsillo para que lo veas mejor.

      Mil gracias por la visita

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme una, me encantan. Esta te ha quedado preciosa, la tela de las bicicletas es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...