lunes, 8 de diciembre de 2014

Mochila nueva para Nuba



Hola chic@s, 
publico lunes, que nosuelo, el domingo no hubo entrada, estábamos de celebración... (bueno, de resaca de la misma.... ja,ja,ja... ), pero bueno, hoy retomamos el ritmo, espero... que ya sabéis que estas fechas no son nada sencillas....

Hace ya algunas semana os comentaba que tenía una mochila especial que enseñados... L@s que tenéis niños, lo sabréis, pero es habitual que en clase los peques tengan una "amig@", "mascota" o algo similar y se la llevan a casa cuando les toca ser encargados...

Bien, hace unas semanas la tocó a mi niña y coincidió en fin de semana, la mascota se llama Nuba, así que pensamos en hacerla un megalito y que así cuando se la llevaran los niños la pudieran llevar de una manera más cómoda.... que mejor que en una mochila ?????

SE lo pregunté a la peque y feliz, así que me puse con ello y ella colaboró dándole al pedal de la máquina....

Resultado ????.... 






   










La tela vaquera es de una falda reciclada, la tela de las jirafas de Tejidos paredes (que cada vez me queda menos...), la negra de la parte trasera es loneta también de Tejidos Paredes, vivo verde de tienda física, tela roja de algodón para los apliques, tela de camiseta verde para el pasacordón, biés naranja de tienda física, y trapillo de tienda de ! euro.....

No hice fotos del interior y no lo recuerdo bien, pero creo que era de una tela de la famosa tienda sueca....

Bueno, eso es todo por hoy, espero que hayáis tenido buen puente...


PD: creo que en clase gustó...Os animo a alegrar las clases de vuestros hijos de la manera que mejor os parezca.... y que me lo contéis , claro...



1 comentario:

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...