jueves, 4 de diciembre de 2014

Estuche sky + patrón

Hola a tod@s,

esta que os traigo hoy es una costura muy rapidita, pero a la vez muy resultona. Se trata de un estuche, para tener los bolis y lápices bien custodiados y que no nos vayan poniendo el bolso perdido... ja,ja,ja....

Como veréis la costura no tiene mucha miga y estoy segura de que tod@s sabéis coserla, así que no me voy a detener en explicarlo... si alguien necesita alguna ayuda o aclaración de sobra está que me lo podéis preguntar....







Os habèis fijado bien en la tela.... Es sky... aquí el intríngulis de esta costura, jamás lo había cosido, pero lleva rondando por mi casa un rollo de sky desde hace tiempo....y el otro día, pensé... 

"HUMMMM... ¿Como se coserá esto?... Si total ya lo tengo.... ¿Que podría hacer sencillito para probar este tejido....????  Lo tengo... un estuche y así pruebo el nuevo patrón...."

Dicho y hecho... no es que me cueste mucho lanzarme, la verdad.....

Dicho esto, a ver lo que os puedo contar del sky: al coserlo, resbala bien por lo general, es verdad que cuando tuve que coser dos piezas de sky o aplanar costuras, me daba problemas, de hecho, no se aprecia, pero hay en un sitio que se me ha abierto un poco al dar puntadas juntitas, al final me cosió bien subiendo al 7 la tensión del hilo, usando una aguja de vaqueros 100/16... (estaba usando una 90/14, pero me la cargué con la cremallera....ains....) y alargando la puntada....

No obstante, tengo pendiente volver a probarlo a ver que tal...

Si habéis cosido este tipo de tejidos, me encantaría leer vuestras impresiones...

Aunque muy sencillo, os dejo el patrón del estuche, por si queréis hacerlo, me encantaría ver vuestras versiones... (yo tengo algún otro por ahí que ya os enseñaré...)




Como está hecho por y para mi... pues a la RUMS...

Espero que os haya gustado, gracias por la visita....

PD: 500 millones de gracias al fotógrafo... eres un sol.... Habréis notado la diferencia de fotos¿no? A ver si le engaño para la próxima....

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho como queda el sky. Y la tela interior es muy alegre. Tomo nota del patrón y quizás te copie...

    ResponderEliminar
  2. Que chulo pero no entendi como es la tela, tipo hule?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naii... el sky se parece mucho a la polipiel, no se exactamente que diferencias hay entre ellos y la verdad es que tampoco sé que resultado dará... por eso hice el estuche y le daré trote a ver....

      Al final las sillas de que las forraste????

      Eliminar
  3. Muy mono, me pirran los estuches, creo que los he hecho te todas formas y medidas, me quedo tu patrón!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira q lo mismo! La verdad es que igual tiene otro nombre, eso que parece cuero , no? Ya he visto algunos muy sinteticos , el q use era el unico q se estiraba, hay unos muy gruesos y duros, ese debe ser lo q usaste. Ya he cosido varias veces este material , me gusta aunque coserlo no tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de coser con el otra vez y la verdad es que estoy tensa.... ja,ja,ja....

      Eliminar
  5. Mola el sky/polipiel/lo que sea jajaja queda muy chulo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación con la tela interior ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te ha quedado! Me gusta muchísimo que quede triangular, y la tela interior es preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo!!! Tengo yo un trozo también para probar...

    ResponderEliminar
  9. Mira, en ello estoy, mi proximo proyecto es tambien con sky o polipiel (que para mi es lo mismo).

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo!!! y gracias por el patrón voy a hacer uno hoy mismo!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. ES preciosa!!! porque tengo mil por casa si no me los hacia de cabeza..igual guardo el patron!!! ji ji

    besos

    tati

    ResponderEliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...