jueves, 2 de octubre de 2014

Uno sencillo...


Bueno, venga... esta entrada sencilla a ver si de una vez por todas vamos arrancando y os enseño lo que tengo ya cosido y que aun está por publicar....

Un neceser sencillito y bien "colorido" ja,ja,ja....




Otros neceseres los podéis ver aquí...

Venga... vale... que en realidad no es tan colorido.... pero queda mono, ehhh????.... Voy a ver si voy a por pintura textil... ja,ja,ja...


Aprovecho para enlazar en la RUMS... que la echo tanto de menos...

Me alegro de volver por estos lares... Gracias por la visita...

16 comentarios:

  1. Que bonitos.....no son muy coloridos, es cierto, pero son preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. el color que tienen es suficiente!!! me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Si si genial! si le pones mas color perderá su encanto!
    Y te lo dice una que le encanta tunear, jajajaja
    bueno... dale color si te apetece! mola un montón

    besos
    vero

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja... vale, lo dejaré así....:P

    ResponderEliminar
  5. Es monismo!!! ;e gusta el colorido....

    ResponderEliminar
  6. Yo soy adicta a esta tela! Según la pintes le das un aire completamente distinto...

    ResponderEliminar
  7. Que tela más bonita!!! Te ha quedado chulísimo!!

    ResponderEliminar
  8. Ooh que bonito! ¿Cómo lo pintas para que queden los dibujos tan perfectos?

    ResponderEliminar
  9. Pues para mí si es colorido.
    No hace falta que esté lleno de el, sino que destaque como lo hace en esa tela tan linda que has utilizado.
    Te ha quedado muy bien.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  10. queda monismo con esa tela tan chula!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  11. me encanta el neceser y la tela!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta tela!!! de dónde la has sacado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la famosa tienda sueca, es un tipo loneta... Da mucho juego, la verdad

      Eliminar
    2. jopetas con los suecos! yo nunca encuentro estas cosas tan chulas cuando voy!!

      Eliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...