martes, 21 de octubre de 2014

Pantalón


 Hola a tod@s, hoy os enseño un pantalón inspirado en el modelo 18 de la Ottobre 4/2014..., y cuando digo inspirado digo bien, por que ni he usado el patrón, ni lo he forrado, ni los bajos son iguales, ni nada de nada..


Como me cuesta modificar los patrones, al final, decido hacerlos, así que patrón propio...( ja,ja,ja...)



La tela es micropana (creo..) azul y amarilla de tejidos parecdes a 1 eurillo el metro...

Os enseño los detalles





Es la primera vez que hago bolsillos y estoy encantada con el resultado, sobretodo por que ha sido fundamentalmente deducción propia....

Le puse tela de puño en la cintura y el vivo al bies para contrastar...


LO queréis ver con relleno????  Ahí va...



Los hice para la niña, y una vez puestos, me parecen más de niño..., o no.... bueno, los heredará cuando crezca... ja,ja,ja...

FELIZ DÍA...!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...