jueves, 16 de octubre de 2014

Camiseta a mi manera

Por fin he podido coser algo para mi¡¡¡¡¡¡¡... confieso que ya está hasta estrenada y que me gusta mucho... mucho....

El patron lo he hecho a partir de mi patrón base, a ver que os parece...

Delantero



Trasera

Bueno, os voy a mostrar los detallitos...





Es la primera vez que pongo un aplique a máquina... que no la primera que lo intento ja,ja,ja... simpre se me hacían buruños y esta vez ha ido como la seda... me da que el tema está en los hilos, antes lo intentaba con los de la tienda sueca y un desastre, con unos buenos (o mejores) ni un solo problema... cruzaré los dedos por si acaso....




Quería el cuello ancho, y me pasé un pelín , así que un poco de trapillo para no estar todo el día perdiéndola....



Para terminar el cuello y las mangas no me he complicado, un dobladillo simple y listo....

En el bajo elástico...

La tela azul es tela de camiseta gordita de Tejidos Paredes, la de los apliques es tela de pachtwork de la misma tienda...

Espero que os haya gustado y con esto colaboro en la Rums de este jueves.... Bien !!!!!

PD: Voy a darme un paseo a ver que veo, y también por la semana pasada, que no he podido...

Mil gracias por la visita.


Upppsss... se me olvidaba el relleno....





5 comentarios:

  1. Muy animada!!!! Muy cuca tu camiseta!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula! La combinacion de colores un gran acierto. LOs hilos de la tienda sueca a mi tampoco me dieron buen resultado

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, el color, el corte, la cuerda todito todo!

    ResponderEliminar
  4. Woww que bonita y original!! El color es precioso!!!

    ResponderEliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...