jueves, 9 de octubre de 2014

Ahora sí que rematamos....

Bueno, con esta entrada ya sí que remato el verano definitivamente, que ya empieza a llover y habrá que empezar a coser cosas más abrigadas... digo yo...

Hoy os enseño el vestido que la hice a la peque para el bautizo de su hermano, es muy sencillo, sin cremallera ni nada... y el patrón hecho por mi.... Seguro que mejorable... pero para eso estamos para ir aprendiendo....

Os he de confesar que me encanta hacer los patrones... no se si la palabra es que me encanta, pero la verdad es que no me importa y me parece mucho más complicado modificar patrones.... (porque tengo que tener unos niños con cuerpos muy raros...ja,ja,ja) conclusión, que termino antes haciéndolos..... (y me fío más)

Me gustaría encontrar algún sitio online que enseñen ha hacer patrones base de niños... he encontrado alguno, pero difieren en algunas cosas unos de otros y yo me vuelvo loca... ja,ja,ja... Si me podéis recomendar alguno.....

Bueno no me lío más, ahí va...



La tela es un piqué de Tejidos Paredes, tenía las mariposas en los orillos y el resto blanco.... Con medio metro, listo...



Para que le forré....







Fruncidito en el centro...



Esta foto no es muy buena para ver el vestido, pero no tengo más...



Muchas gracias por tu visita, espero que te haya gustado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...