domingo, 25 de mayo de 2014

Pijamas verano niña

Otra semana que comienza y el sol parece que se fué... nos acercamos al verano o nos alejamos... Como según el calendario parecía que nos acercábamos, le preparé a la mona un par de pijamas de verano, que está deseando estrenar ... ja,ja,ja... espero que no nos quede mucho.

El patrón de los pantalones los hice yo con las medidas de mi niña y no puedo estar más orgullosa, le quedan como un guante..... a ver si os hago una foto de mi chuleta para hacer el patrón... aunque imagino que muchas ya lo controlaréis....

Os enseño ambos con relleno...





Ahí va uno...





El pantalón es de tela de patchwork y la camiseta verde reciclada de mi hermano.... (gracias...)

Detallitos...









La verdad es que quedaron perfectos....


El otro...






Este tiene el pantalón reciclado de mi cuñada .. (gracias tb...) y la camiseta en ambos casos es el patrón de 4 en la carretera aquí... La verde es el patrón chica sencillo y la azul es el mismo, pero sin mangas y le metí un poco más a ojo...

Customizada con la ballena y el lazo para que se vea que forma parte del mismo conjunto...ji,ji,ji....

Bueno, eso es todo por hoy...

Voy a ver si me sigo animando a esto de los patrones , que me ha gustado mucho mucho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...