jueves, 29 de mayo de 2014

Ahora me toca a mi.....

Buenos días a tod@s....

Pues sí.... AHORA ME TOCA A MÍ.....  Ya sabéis que me he vuelto adicta a los sombreros, pues no podía dejar de participar en el cc de Cosiendo y aprendiendo, que podéis ver aquí, y nos proponía sombreros para nosotras... y unas pamelas estupendas, que quizás me anime...


Así que de momento participo en la RUMS y el día 2 de junio (si mal no recuerdo...) en el recopilatorio del CC....


Tengo que darle una vuelta al lado vaquero, por que le falta algún adornito más....


Por cierto, el lado vaquero es reciclado.... y por ahí hay un reto por ahí de Señorita Palomo y Calacoru , que no se me puede pasar la segunda edición.... hummmmmm cuántas cosas

Bueno, no os lo puedo enseñar con relleno, por que como siempre, voy a última hora y no tengo fotógrafo de rigor....... snif,snif.....


Ahí va.....




 Ésta es tela de pachtwork que ya utilicé ne mi version de la camiseta Arorua de MRDM , aqui.... (voy a ir hiperconjuntada... ja,ja,ja...)




La tela vaquera era de una camisa de mi marido, a la que él tenía mucho cariño.... y no quería tirar.... (ja,ja,ja.... no te preocupes cari, que yo lo reciclo....)))))


Unas consideraciones sobre los sombreros, que llevo unos cuantos....

Me gustan más si entretelo todas las partes de sombrero ( de una de las telas...) sino, quedan muy flojos...

Ésta versión adulto, para mi gusto le falta un poco de altura... para que entre bien la cabezota....

Ya sólo me queda desearos un buen jueves y si queréis que os quedéis a ver las versiones infantiles que puedes ver aquí:

(si pincháis en la leyenda os lleva al post...)

ir al post
ir al post


Post con tutorial aqui

12 comentarios:

  1. Me encanta el tejano!!! habia visto el cc pero no me veia con ninguno pero al verlo en tejano si que me veo! alomejor te copio la idea y este verano en la playita también luzco sombrerillo!

    ResponderEliminar
  2. que mono el vaquero!!! no me atrevía a coser el gorro con tela vaquera... pero te lo voy a copiar...;-p

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito. Y en vaquero la mar de ponible

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te ha quedado! Sobretodo la parte tejana!

    ResponderEliminar
  5. Venga, venga... que me encantará ver vuestras versiones....

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, me encanta el lado vaquero !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, muy chulo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria poder hacer sombreros, a ver si aprendo!!!
    Te han quedado alucinantes!!!

    besitos!!

    tati

    ResponderEliminar
  9. ole que arte!!! te ha quedado muy chulo y ¡qué morro! ya que era la camisa favorita de tu marido haberle hecho el gorro a él XD Cómo se te pase esta vez el reto, voy te tiro de las orejas y me vuelvo ;)

    Un besote!

    lucía

    ResponderEliminar
  10. Son muy chulos, así en general, pero el tejano le da un toque muy guai!

    ResponderEliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...