jueves, 24 de abril de 2014

Neceseres

Aquí estamos, medio de vuelta.... ja,ja,ja... medio por que aún no me he puesto a coser (por lo menos para mi...), pero de vuelta, porque vuelvo a publicar, aunque os enseño algo que tengo hecho anteriormente y que aún no os lo había enseñado... Algo muy sencillo y fácil de hacer....





Bueno, creo que las telas son más que conocidas, todas de Ikea, excepto la de cuadros moradita que era de una muestra que pedí en telas.es. Las telas interiores también son de Ikea.

Encontré el patrón en internet, lo vi en varios sitios y modifiqué sobre él diferentes cosas..... La verdad es que en un principio la rosa no era para mí, pero me hacía más falta que a la peque... así que apropiado, cuando ella tenga pinturas, ya le haré otro.... ja,ja,ja....

Van los detalles




 Je,je... cuadraron las rayas.....  Bien!!!!!!....

Tenemos nuevo fondo para las fotos..... No nos durará mucho, pero espero sacarle partido...



Encantada de estar de vuelta.... Buen jueves, y aprovecho para recordaros que hay que pasar por la Rums, que me da que esta semana estará plagada de camisetas ARORUA....

La mía aún no está....

Bsss

20 comentarios:

  1. Super bonito!
    Un aplauso por cuadrar esas rayas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que fue fácil, ya veremos cuando me ponga a cuadrar rayas de camisetas......ja,ja,ja,

      Eliminar
  2. Super lindos y útiles !! Me encanta el de rayas !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy sencillo, así que ánimo... Me gusta tu Snood... Bsss

      Eliminar
  3. yo tenía un mono de costura!!! los neceseres son chulísimos y esas rayas casadas!! te han quedado fenomenal. Enhorabuena!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tenía mono, y ya he empezado a preparar algo... ja,ja,ja... Gracias

      Eliminar
  4. ¡Qué bonitos! Cada uno es su estilo pero muy guapos los dos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso , me gustan todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te gusten...

    Buena tarde, bsss

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos!!! Yo quiero hacerme uno bien grandote para las vacaciones!!! Genial esas rayas perfectas ;)

    ResponderEliminar
  8. Oooh que bonitos, me encantan!! son super útiles y encima hechos por ti !!!

    felicidades!!

    tati

    ResponderEliminar
  9. wow las rayas perfectamente casadas!!! me encantan los dos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas, ya veremos como quedan las rayas de la camiseta que estoy haciendo....

    ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos te han quedado! me encantan los neceseres! y lo de casar las rayas, genial!!

    ResponderEliminar
  12. Los neceseres son preciosos!! Alucino como te han cuadrado las rayas!!! Bravo!!! besitos, diana.

    ResponderEliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...