sábado, 29 de marzo de 2014

Otro pijama niña



Buenas tardes a todos...

Después de unos días sin aparecer por aquí, he vuelto, en esta ocasión os traigo lo que empezó siendo una camiseta a juego con unos pantalones 123 de Naii, que ya os enseñaré otro día... Pues eso, no tenía camisetas que le fueran con el pantalónes, así que decidí probar el patrón Raglan de Naii que compre aquí, y que ya probé aqui y aqui , y customizarsela un poquito...

El resultado.....


Este

Os gustó el gato, verdad? A mi me pareció supergracioso... Os lo enseño....



 Esta fue la primera etiqueta que puse, que tengo unas ganas locas de hacer etiquetas chulas, pero bueno, para empezar no están mal....


En la parte de atrás, le reforcé un poco, he de confesar que la tela blanca era de una camiseta de propaganda malísima y aún con aguja de bola, se notaban los agujero, así que no quise dar toda la vuelta al cuello...




 Bueno, pues eso, la camiseta muy mona ( a mi me lo pareció), pero cada vez que se la ponía me recordaba un pijama (no me digáis por qué...), así que dicho y hecho....


Pijama nuevo
 Utilicé el mismo patrón que usé aquí..

Y ya tenemos pijama nuevo...




La tela roja es tela de camiseta de tienda física, la blanca de una camiseta de propaganda (como os dije antes...) y el puño negro también de tienda física....
La tela negra del gato es de una camiseta mía, para retirar, lo pegué con entretela de doble cara y luego lo cosí para fijarlo.... Los "arañazos", están cosidos,,,

No tengo fotos de la modelo, así que os hacéis una idea....

Buen finde y nos leemos pronto.... 

Bsss

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo! El gato es molón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria... Ya me he pasado por tu blog .

      Que tengas buen fin de semana

      bsss

      Eliminar
  2. Te ha quedado fantástico!!!! Jo, genial la idea del gato! Lo pegaste con entretela, recortaste y lo cosiste aquí??? Te ha quedado impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,Ja.... Si, eso mismo.... La silueta del gato la encontré por intenet... Gracias, me sacas los colores....
      Que empieces bien la semana.... Bssss

      Eliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...