miércoles, 12 de marzo de 2014

Mochila regular by Pandilleando...


Buenos días a todos, aquí estamos para participar en el CC de Pandilleando.... (Gracias Yolanda... me ha encantado)

Participo con una mochila para la peque, a ver si os gusta...


Delantera

Trasera


 Las telas son de algodón compradas en tienda física, el bies de la cremallera era liso, por lo que probé una puntada decorativa de la máquina, y la verdad es que me gusto , sino llega a ser por que se me enganchó en todo el centro.....

Le puse unos circulitos detrás para animarla un poco , y delante unos corazones cruzados...
Os enseño un poco mejor los detalles...


 y el interior con la misma tela fucsia del exterior, utilice en este caso cordon de mochila



Bueno, espero que os haya gustado.... La otra que he hecho, que es para mí, me la reservo para la RUMS de mañana, pero os invito a que os paséis mañana por ahí...

Bueno, vamos a ver el resto de aportaciones aquí

ohhhh!!!!! que cosas más chulas he visto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...