jueves, 6 de marzo de 2014

RUMS 10

Buenos días.... y buenos jueves !!!!!  Día de RUMS... Allá vamos

Bueno, hoy os traigo la funda de mi máquina de coser, el patrón lo saque de la misma que viene, que es de plástico... y..... ahí va....









Conjunto de tres...


Máquina de coser



Funda para cable y pedal...





Y estuche para cosas varia, cúter, tijeras, etc...






La tela es de cortinas de una tienda física, era un retal que tenían por ahí y que me encantó...
El estuche lleva forro de una tela de Ikea blanca.

Bueno, esta semana, llegué, a ver la próxima....

Y ahora me voy corriendo a ver que se cuece esta semana en la RUMS !!!!!

Me encanta esta iniciativa... Que tengáis buen día...!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto precioso! y la tela de meninas es una maravilla, me gusta todo mucho!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana, lo malo de la tela es que se deshilachaba un montón... pero es muy bonita.... Bsss

    ResponderEliminar
  3. Iokarde que bonito!!!!!!!!!! Todo conjuntado! Y la tela me encanta!!!!!!!!!!!!!
    Yo hace un tiempo hice una con una bolsa de carrefour jajajjajajaa pero la tuya de tela me entusiasma tambien! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. coincido con las chicas!!!
    un conjunto muy bonito…y todo queda bien guardado…tu si que eres una chica organizada..no como yo que soy un desastre total!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, las fundas para todo conjuntadas!!Que apañadita!!

    ResponderEliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...