jueves, 20 de febrero de 2014

RUMS # 8 Eco-bag

Aquí estamos de nuevo, esta vez, con algo más sencillo, pero muy práctico... je,je...  Gracias a Pandilleando, y su tutorial, que podéis seguir aquí.

Bueno, ahí va...

Cerrada


Abierta

La tela negra es una loneta de tienda física, la estampada es de una funda nórdica de Ikea, q no os imagináis el juego que me esta dando.... Ja,ja,ja...

He de reconocer q se me da fatal controlar las costuras de las asas para que queden los cuadrados como dios manda, pero bueno, serà cuestión de práctica... Eso espero.... Seguiré practicando...











Bueno, ya solo queda pasarnos por la RUMS, a ver las nuevas propuestas..... Que ganas!!!!!!!!!!!!

Os he dicho q me encantan los jueves?????  Ja,ja

Gracias por pasaros....

11 comentarios:

  1. soy adicta a las eco bag son super prácticas y bonitas!
    para controlar las costura yo tengo como referencia el prensatela..es solo cuestión de practica..a veces tampoco me quedan tan rectas..pero que mas da..son tan bonitas…
    besos
    Ah..el patron es un patron tipo..me lo pasó una amiga hace tiempo y lo uso para todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta chulísimo, y con tus versiones.... mola,mola.... Yo quiero probar a hacer uno, a ver cuando encuentro hueco.... ja,ja.... misión imposible

      Gracias por el comentario, te sigo desde q empezaste, ,me encanta lo q haces

      Eliminar
  2. Ohh, que bueno, no conocía ese patrón. Muy práctica para llevar el cualquier sitio. Me la apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es q es super práctica, y así pasamos un poco del plástico y colaboramos con el medio ambiente.... Haz una o unas cuantas, q no te vas a arrepentir....

      Bsss

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!! Cuando se me acabe de romper una de propaganda que uso no dudaré en hacerne una!!
    No veas si va a dar de sí una funda nórdica, hay mucha telaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy práctica y la tela es muy chula. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado!
    Las ecobolsas son super prácticas!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo esa funda nórdica comprada para coser y me encanta

    ResponderEliminar
  8. Super practica y útil. Me gusta como te ha quedado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu ecobolsa!!!!!! No sabía que había un tutorial para hacerla, y como no... de PANDILLEANDO! Estoy enamorada de haber descubierto las RUMS y todos estos blogs! Un besazo fuerte y sigue cosiendo :)

    ResponderEliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...